[RECURSOS]Pack de parejas!!!+Feliz San valentin..


Ya es san valentin!!Corran,es el dia de los enamorados...Para los forever alone esto no es bueno(me incluyo)bueno todavia es temprano y yo he comido chocolate a montones!!Victor me regalo un peluche y unas rosas con chocos(te amo mi bebe)y mis amigos(lilis,marcos,alex)canastas,peluches,chocos..creo que quieren que engorde!!Bueno yap!!!Felicidades a todas!!Les deseo lo mejor de este dia!!
FELIZ SAN VALENTIN~~Como estoy romantica(hahah los efectos de este dia-.-)les hice un pack de renders de parejas de animes,todos son 100 hechos por mi(tienen mi firma)si los usas creditos!!!ok aqui se los dejo!!

Ahora sip mevoy a celedrar este dia(suerte!)
y sufrir,ya que mi sobrino me bloqueo todos los juegas de mi ipad-.-..
Bueno espero que les guste!!!
ohh chicas,hace poco..una amiga mia francisca hizo un blog..es de animes(como el mio^^)y les pido de favor que se pasen por su blog y lo apoyen."CLICK AQUI PARA IR A SU BLOG"
Ahora sip me doy!!Las kiero mucho!!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Dayi
(asi estoy yop!!Arreglandome)

6 comentarios:

  1. feliz san valentin!! *O* waa chocolates!! *¬* yo no tengo chocolates D; me pasare por el blog de tu amiga -w- cuidate dayi!:3

    http://mi-blog-yuki-elric.blogspot.com/2013/02/feliz-san-valentin-o.html

    ResponderEliminar
  2. ohh gracias n.n me gusto el render de flippy x flaky

    ResponderEliminar
  3. Gracias, muchas Gracias Dayi!! Arigato!

    Saludos y Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dayi: Gracias por tan lindos renders >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com