[PLANTILLAS]{blogskin}-U-kiss:My crazy odsession...By:Dayi*O*

HELLO!hello,hello!Como estan?Bueno chicas les gusta la foto de arriba?La hice yo^^No se pero me gusto como me quedo,Sencilla pero con estilo!!!Primero sorry por no estar ayer aqui en el blog(」゜ロ゜)」Es que  tuve la flojeratamia>..Una enfermedad muy reconocidad hoy en dia..<Pero fuera de eso..hoy ire a haber a mi abuela de parte madre...Hace mucho que no la veo(soy una mala nieta(; ̄Д ̄)ahh Pues vamos a lo de hoy..mejor?Pues hoy les traigo una plantilla que hice con mis manos(nooo loca con los pies)El temas es de U-kiss..espero que les guste:
CONTENIDO:
-Blogroll(es mio)
-Menu flotante,ahora de redes sociales(de kumy)
-Lugar la cbox
-Reproductor billy(es mio^^)
-Botones follows(es mio)
-Fondos y otros( es mio)
Por favor no quites los creditos,ya que me costo hacerla!Gracias!

Bueno espero que les guste!
Respondo sus comentarios a la noche^^
Espero sus comentarios*O*y comparte esto en google+---ayudanos^^---
Bueno gracias a todas por participar en el concurso!!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

21 comentarios:

  1. :ohmygood: Esta genial! vere como puedo usarla

    ResponderEliminar
  2. awww que lindaaaaaaaaaaa plantilla :3
    Gracias por compartirla!
    en un ratito publicare mi firma para el concurso.
    Saluditos , se te quiere! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dayi tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo :3

      Eliminar
    2. ahh okis^^
      y gracias por el premio!
      saludos!

      Eliminar
  3. Que genial! *.*
    te quedo todo muy hermoso ♥

    ResponderEliminar
  4. Waa esta super lindo *0*

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwww esta preciosa me quede impresionada o.o

    ResponderEliminar
  6. Muy linda, muy única de ti amiga gracias por compartirla n_n

    ResponderEliminar
  7. Kyaaaaa que linda *O* Dayi este es el regalo que te tenia: http://2.bp.blogspot.com/-hfgQ6o5SXJc/UYZ3_BK5rlI/AAAAAAAADEM/XnAfUaWrC6g/s320/la+foto+2.JPG


    Muchos besos y te me cuidas!!

    ResponderEliminar
  8. Esta hermosaaa!!! y estoy feliz porque utilizaste mi tutorial de la ventanita xD que genial♥ esta hermosisismo!! lo guardaré y....te lo robare >:3

    ResponderEliminar
  9. Hola dayi!!!! n_n quedo genial ¿podrias hacerme una plantilla :D!!!!?????????????? pooorfis me hace falta una plantilla hermosa como esa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh claro!!
      solo dime como la quieres?
      saludos!

      Eliminar
    2. primero que todo NO la quiero la DESEO!!! XD mi niña si puedes hacer lo que sea tu voluntad yo la verdad soy un asco realmente quiero una plantilla hermosa para que cuando tenga que cambiarla cada mes solo cambie los colores y el fondo, es uno de mis sueños XD

      Eliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com