[TUTORIALES]Edita tu texto{Negro,Subrayado,Tachado & cursiva}.

Hello!Como han estado?Pues yo lo mas bien,aunque me estoy volviendo adicta a la limpieza{creo que estos 16 me llegaron fuerte}Todo lo que veo lo limpio,mi madre dice que eso es mania mia...Y por otro lado,mi padre dice que esta bien,quien los entiende?Pues otra cosa,me alegra que les haya gustado el blog,y las nuevas cositas que tiene,saben tenia algo de miedo...Creia que no les iba a gustar,pero fue lo contrario.Sacando el tema,estoy preparando el sorteo de los 400 seguidores,Este sera pronto...y el premio sera una plantilla a la cual llame"Blue love".{amor azul}.Estoy terminado todo,sobre los detalles del sorteo,pero espero que para el 2 de enero 2014 pueda publicar las bases.{faltan solo,hoy y mañana para que sea año nuevo..Adios 2013}Pues hoy como ultima entrada oficial del 2013{ya que ayer fue el dia de los inocentes-.-}Les traigo una tutorial muy interesante y es sobre editar,el subrayado,negro,tachado y cursivo de tu blog.Pues vamos:

Para editar tu Tachado|subrayado|Negro|& cursiva de tu blog,haz lo siguiente:
{OPCION 1}
-Vas a plantilla| Personalinar | avanzado | Añadir CSS y hay pegas el siguiente codigo:
{OPCION 2}
-Vas a plantilla| Ediccion HTML | Buscas /* Mobile | y justo abajo de todo los codigos de mobile,pegas el siguiente codigo:
b {
color: #000000; /* COLOR DEL TEXTO */
font-family: courier; /* TIPO DE LETRA */
background: #ffffff; /* FONDO */
padding: 1px;
}
u {
color: #000000;
border-bottom: 1px dashed #000; /* BORDE */
background: #ffffff;
}
i {
color: #000000;
font-family: georgia;
font-size: 11px; /* TAMAÑO DE LETRA */
}
s, strike {
color: #000000;
text-shadow: 1px 1px 0px #fff; /* SOMBRA DE TEXTO */
padding: 1px;
}
{Donde dice"sombra de texto"es el color que le pondras a la sobra que utilizas,cuando seleccionas algo del blog}
Para editar:
Para escribir en negro:
<b> Bold </b>
Para escribir subrayado:
<u> Underline </u>
Para escribir Tachado:
<s> Strike </s>
Para escribir cursivo:
<i> Italic </i>

Pues eso seria todo,espero que sea de su gran ayuda.//
Bueno pues yo me voy ahora a pasar por sus blogs y actualizar post del blog.
Les aviso que kumy esta haciendo un sorteo en su blog,por favor pasa y participa"click aqui".
Pues gracias a todas por este gran año,feliz año nuevo~
Recuerda dejar tu comentario!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)    .

14 comentarios:

  1. jajaja si quien entiende a los padres xD yo nunca suelo limpiar nada (no se, me da mucha vagueza x3)
    vas a hacer un concurso? :o no lo sabía *0* además de que yo quiero una plantilla (aunque todavía no se como se coloca y esas cosas T^T)
    y gracias por el tuto! *0* puede que lo use x3
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...me alegra q re guste;asi hare un sorteo...creo que la tutorial de poner una plantilla blogger...esta en las tutoriales.
      saludos

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAHHHHH muchas grax a veces estos codigos los necesito para editarlos y como no los se pues puuuff los dejo igual pero ya que los se ya se adonde corre a buscarlos jajajaja arigato!!! *3*

    feliz año nuevo amiga de una te lo digo!! muchas grax por todo!! eres mi luz en diseño de blogs! amo coo editas tienes un gran talento que nadien lo iguala :D

    no te canses de hacerlo!!! siempre da mas . . . . ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waa amiga feliz a~o...pues ya sabes que aqui estara ese codigo...por cierto gracias:solo me salen los disenos..jejejdj gracias y besos gigantes

      Eliminar
  3. muy buen tutorial, gracias por el ^^

    ResponderEliminar
  4. >.< Nuy bueno el codigo... la verdad que antes me hubiera ayudado en mucho... ahora ya no tanto pero igual lo salvara por si acaso :3 bueno para desearte un fin de año super, un nuevo año mejor... prometo recuperar este 2014 todo el tiempo que perdí en el 2013, que planee en el 2012 que prometi en el 2011 desde el 2010, pero quizas lo haga en el 2015 :p
    Bueno prometo recuperar todo el tiempo ya mismo... cudiate y besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta la frase;de lo que perdi el 2012 lo recuperare el 2014 jejje te deseo lo mejor..amigo gracias por pasar....
      saludos y besos

      Eliminar
  5. Holaaaa... genial tuto, aunque más que por el tutorial pasaba por aquí para desearte un feliz 2014 lleno de cosas buenas ;P

    FELIZ AÑO NUEVOOO jajaja Besoteees!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por este tutorial! Me servirá mucho para mi blog personal.
    Por certo te he dejado un premio en mi blog.
    http://popsiclemonster.blogspot.com/2014/01/icons-cute-pastel-100-50-200.html
    Es el tercero, el de Año Nuevo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias! me sirvió de muuucho! muak!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com