[PACKS]Pack Especial MOLANG~

//hiroshi eres precioso,y de chibi mas*//*//
Hola?Yo aqui que estoy viendo el anime"Cuticle Detective Inaba".La verdad,esta muy bueno y super gracioso..Cuando lo termine les dejare la descarga.Es muy bueno este anime,y se los recomiendo...pero no lo vean hasta que suba la descarga ok?Pues les aviso que gane el tercer premio del concurso de neko-desing.La verdad estoy feliz,por que he ganado algun puesto de los concurso que he participado,pues hoy les quiero compartir un pack que hice para ustedes...y es del personaje MOLANG.Aqui esta:

Pues espero que disfruten de este pack.~Estare haciendo otro de renders rambows/
Bueno el tutorial que me pidieron los dejare en el proximo post.
Pasate por mi canal de YOUTUBE.
Recuerda dejar tu comentario.~
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

22 comentarios:

  1. Gracias por el pack Dayi , muy kawaii ese Molang~ xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el pack! *descargando*
    Saludos*O*!

    ResponderEliminar
  3. Han de estar super padres, malo que yo no puedo descargarlos, Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo *-* gracias por compartirlos~
    Saludos Dayi~

    ResponderEliminar
  5. Que bello está el blog /*A*/
    Que lindo pack *w* Gracias por compartirlo~
    Espero estés super bien >v<
    Besotes *3*

    ResponderEliminar
  6. Hermosos muchas gracias amiga ya me los descargue n_n

    ResponderEliminar
  7. que mono el pack de molang *-*
    me gusta el nuevo diseño y felicidades por tu tercer premio en neko design ^-^
    besos~~

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el pack y esta demasiado kawaii el nuevo diseño de tu blog,adoro a maru (づ。◕‿‿◕。)づ <3

    ResponderEliminar
  9. awwwwwwwwwwwwwww que mono quiero apretarlo y estrugarlo XD

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por compartirlo! Están super lindos.
    Saludos~

    ResponderEliminar
  11. qu boni el pack *0* lo quiero ñaaa
    lo descargare =)

    ResponderEliminar
  12. que hermooooosooooooooo me gusto muchisimo ese monito es kawaiii!!! gracias

    ResponderEliminar
  13. waa todo está muy kawaii *-* y yo soy fanática de Molang, pásate por mi blogui hice una cambio de diseño, bye

    ResponderEliminar
  14. wua que kawaii lo descargo y me encanto mucho ese gif y su anime es un mate de risa jejeje

    ResponderEliminar
  15. Hey! felicidades... bueno con respecto al anime... ya no he tenido tiempo para bajar ninguno pues solo estouve viendo los que tenia en la PC-... cuando subas esta serie avisas.. pero de preferencia en HD 720P porque sino tendre que buscarla en otro lugar... bueno cuidate y saludos.

    ResponderEliminar
  16. Precioso conejito! *w*, gracias a descargar se ha dicho! :3

    ResponderEliminar
  17. Qué guay el pack!! me encanta Molang!!! es taaaan mono *O* gracias por el pack!! ^^

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com