[PHOTOSACAPE] Background Multi-imagenes.{video}+Backgrounds{9}~!

Annyeong mis pollitos preciosos~!!Como han estado? Yo espero que genial,antes de empezar quiero pedir disculpas si no he estado y pasado por sus blogs, es que ando algo ocupada, ayer no toque la compu para nada,me la pase durmiendo todo el dia,ya que me sentia algo mal{osea no fui a la escuela y la profesora dijo que mejor me quedara en casa, que ami me falta poco para terminar} Bueno, en parte fue bueno,por que tengo tiempo para verificar mi modulo de ciencias,Ademas estuve contestando unos mensajes de mi tumblr, es como mi blog de fangirl~!!( kpop mode on}jejje pero me dio tiempo para hacer esta entrada y esta tutorial, y quiero hacer mas tutos haci,ojala me puedan decir si les gusta este tipo de tutorial,Bueno esta vez les mostrare como hacer Background multi-imagenes,espero que sea de mucha ayuda...pues empezemos:


BACKGROUNDS{son 8 en total}:
1.

2.

3.
*Arrastra las imagenes a otra pagina,para ver tamano original*

TE GUSTARON LOS FONDOS?TE GUSTA ESTE TIPO DE TUTORIALES?
Ojala me respondan en los comentarios.Pues los fondos los hice de mis grupos de kpop favoritos,pero
si quieren que haga otros diganmen en los comentarios,comentenme ideas~
Recuerda dejar tu comentario~
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

16 comentarios:

  1. Hola!que geniales estan lindos!pero...no serian una onda de collage no?me encantan!Hace mucho no me pasaba!!no tenia tiempo ahora tratare de pasarme mas!Besitos!!
    //Larita (todocreadoparati.blogspot.com)///

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno seria mas o menos jaja, pues me pasare mas...y gracias por pasarte,espeor que estes genial~
      saludos

      Eliminar
  2. Me encantan :O,me enamoré con el de CL :3

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que me puse a escuchar Kpop otra vez y a recordar viejos momentos, jaja :3 El tutorial está genial como siempre, tu ya sabes lo que opino al respecto ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje lo se, el kpop es adictivo~!jajajja me alegra que te guste^^
      saludos

      Eliminar
  4. Ohayo!!

    ooohhh jojo me mola!!! arigato por este gran tuto *3*

    ResponderEliminar
  5. Oh, hace tanto que no entraba a tu blog, mejor dicho a blogger haha. Muchas gracias por los fondos, son muy lindos :)

    ResponderEliminar
  6. Están hermosos los fondos, gracias por el tuto :D

    ResponderEliminar
  7. estan preciosos me pregunto si con photoshop tambien se podra :3 ?

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el tuto y se ve muy fácil de hacer, muchas gracias Dayi

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com