[TUTORIALES]Cajita de status flotante.

Esto del comeback de EXO, me tiene con extres...osea la tematica es que ellos son extraterrestres y blablabla y codigos & cosas raras...Ohh maldita SM, torturandome~!Ok,COMO ESTAN MIS POLLITOS? Yo no estoy muy feliz, ya que lo que pense iba a hacer un concurso bueno,resulto ser nada interesante para ustedes.Dejare la entrada, por si se animan a participar...pero lo dudo {estoy triste,y muchas gracias por los que se apuntaron}Bueno.... siguiendo,Hoy les traigo un tutorial...para mi esta cajita es muy bonita y util.Se las dejo para que lo utilizen~!!:

| vista previa |
1.Diseño | Añadir gadget | HTML/javacrips y pegas este codigo:
<style>
@font-face {
font-family: "tinytots";
src: url('http://static.tumblr.com/rmj06l2/Usellxb4i/tinytots.ttf');}
#line{
position:fixed;
right:80px;
top:0px;
border-left:10px solid #F5D0A9;
border-right:10px solid #F5D0A9;
width:70px;
height:50px;}
.status {
font-family:tinytots;
font-size:8px;
letter-spacing:2px;
-webkit-transition:All 0.4s ease;
-moz-transition:All 0.4s ease;
-o-transition:All 0.4s ease;color:#000;
width:150px;
margin-left:-38px;
margin-top:40px;
text-align:center;
padding:5px;background: #F5D0A9;}
#note {
border:2px solid #FFFFFF;
width:150px;
font-family:tinytots;
font-size:8px;margin-top:10px;
margin-left:-38px;
padding:4px;
height:55px;
text-align:left;
background:#fff5f5;
background-position:bottom center;background-repeat:no-repeat;background-image: url(http://media.tumblr.com/tumblr_mdy2lwiD4C1qk1or3.gif);">
color:#444;
-webkit-transition: 1.0s;
-moz-transition: 1.0s;}
</style>
<div id="line">
<div class="status">
Status</div>
<div id="note"><br />
<marquee direction="left" behavior="scroll" scrollamount="5" >
Aqui escribe tu status...O actualizaciones.</marquee></div></div>
2.Listo & luego guardas~!!

Bueno eso seria todo,ahh chicas(o) participen por mi concurso "CLICK AQUI".
Pues eso es todo~!!Recuerda dejar tu comentario^^
Les dejo besos cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

21 comentarios:

  1. Qué chulo el tutorial!! y parece sencillito ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. El tutorial esta muy lindo.
    Seguro que lo usare.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tuto!!

    ResponderEliminar
  4. Awww que lindo,probablemente lo use y mucha suerte con el concurso

    ResponderEliminar
  5. No entiendo para q sirve XP
    Perdona mi retraso
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una cajita que se coloca flotando en tu blog, y en ella puedes escribir tu status actual o alguna cosita que quieras decirles a tus seguidores^^
      Saludos!

      PD:no te llame retrasa ^^

      Eliminar
  6. Que lindo! A ver si lo uso en mi tumblr y te dejo créditos :3
    byee

    ResponderEliminar
  7. Qué cuiroso diseño... y super extrañop se me hace ahora el código html.. parece un idioma extraterrestre ahora para mi... bueno gracias por el aporte... saludos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Holii! te he nominado a un ranking o no se si llamarlo asi (?
    Espero que te puedas pasar por mi blog y participar
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Genial el tuto *o* se agradece
    besos <3

    ResponderEliminar
  10. Dayi aca te dejo el link de la entrada a la que te he nominado http://unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com/2015/03/tu-seleccion-nos-vemos.html

    ResponderEliminar
  11. Dioooos ¡qué hermoso! me encantó, es muy bonito *u*

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com