[ICONOS] kpop boys 100x100.

heeeeee Pollitos, Lo se, cambie la cabecera{pero me gusta, y asi se queda}jajaja Bueno,como han estado? Yo estoy bien, Aunque cuando estoy feliz,siempre pasa algo que lo arruina todo. Seria mejor que estuviera amargada? jejjeje Bueno, realmente tengo todo el dia para mi{me levante muy tarde} Ya que mi madre esta estudiando, mi padre esta trabajando y ya hice las cosas de la casa..soo que hago?. No tengo tareas, asi que me dedicare a pasar por sus blogs, o al menos algunos. Pues, les quiero compartir unos iconos que hice{todos son mis bias}jejeje Les di mi toque especial,buajajajaja aqui estan:

100x100Ghaphics by: Lee rae mi{dayi}
Type: Kpop boys.
No Redistribuir/Robar/Copiar | Créditos por su uso | Solo uso personal


Son unos cuantos,espero que les guste. Bueno por favor darle buen uso.
Pues nada, tratare de entrar en sus blogs...y comentar,aunque sea un hola.
Recuerda dejar tu comentario.
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

15 comentarios:

  1. Di que si, dormir es lo mejor que hay ñwñ
    Los iconos están pero muy chulos, gracias por compartirlos

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, espero que para la proxima sea estilo grunge, hahhaa <3, sabes quisiera tener tiempo para comentar en muchos blogs TnT, ahaha ni se que hago, deberia estar estudiando x'D lindos iconos :33
    http://mundo-sparky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola linda
    Están muy lindos los iconos, muchos chicos guapos <3
    Saludos linda que tengas buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no soy de kpop, pero están chulos los iconos ^^

    ResponderEliminar
  5. Holiiii
    Me gusta la nueva cabecera ;) muy chulos los iconos, aunque yo no soy fan del k-pop :(
    Beshos

    ResponderEliminar
  6. Hermosos, gracias por compartirlos :3

    ResponderEliminar
  7. Geniales los iconos! con muchos chicos guapos jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  8. bueno, me llevare algunos oppas ...se va silenciosamente

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La nueva cabecera te ha quedado preciosa.
    Super chulo los iconos, gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com