[ICONOS]Jonghyun"She is" 150x150.+ 2 paletas de colores.

*Podre jay y la cara de loco atras*
Hello pollitos,Como han estado? Yo he estado muy bien, aunque estoy aburrida y ademas el calor que esta haciendo me esta matando. Si fuera un huevito, estuviera frito. Esta horible~!!! Pero bueno, descubri algo...si no te mueves no te da calor y no sudas. (descubri america~!!!)jejeje Les tengo que decir, que no tengo muchas ideas para publicar aqui en el blog. Asi que he estado muy activa en mi canal de youtube y tumblr. Pero bueno, hoy les quiero dejor unos iconos del nuevo comeback de jonghyun"she is". Asi que aqui estan:

6 Iconos | 100x100.
Graphics by: Lee rae mi{dayi}
Type:Spy colors.
No redistribuir/Robar/copiar | Creditos por uso | Solo para uso personal.
 

2 Paleta de colores.
 

Yo espero que les gusten, los colores a mi me han encantado. Les pido perdon, si las paletas de colores no tienen codigos,se me ha olvidado.jejeje Bueno, Aun asi espero que les guste. 
Recuerda dejar tu comentario~!!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

9 comentarios:

  1. holi!! muy lindos aportes!! :D! como extrañaba pasar por Blogger y ver tus publicaciones, saluditos y espero el calor baje ejejeje

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estés bien ;D Siento que se ha invertido roles con eso de las estaciones /(°A°)\ Tú con calor y yo helándome jaja Climas... :3
    Están lindos los iconos y las paletas las amé~ Principalmente la segunda *A* Gracias por compartirlas ;)
    Que tengas una bella semana!
    Besos, abrazos y muchas bendiciones *3*~

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron!
    Están hermosos los colores
    Gracias Dayi♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Amé todo!
    Aasdasfas, Jay en el gif.
    Muchas gracias ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me encantaron los colores y los iconos tambien... están para chuparse los dedos... digo para colocarlos en el blog jejeje

    muchos saludos >u<

    ResponderEliminar
  6. holaaaa!!

    ooohh que lindos!!! n___n

    ResponderEliminar
  7. Me encanto las paletas *O*
    Gracias por subirlos~

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com