[TIPS]Las preguntas frecuentes de un Bloggero.

Saben iba a llamar a este post "preocupaciones de un bloggero"Pero me dije,espera que despues se asustan...Y entran con eso,de que pasa?que es?Pues no,esto es mas un post de tips{hace siglos que no hago uno}El la respuesta de algunas preguntas que se hace cualquier blogger{segun yo}Creo que estas son las pregunta que mas seguido nos hacemos,.Pero antes,les mando un"HOLA"a los nuevos seguidores del blog,{y alos viejitos tambien xD}Gracias por ser parte de este blog,Bueno ya no voy hablar y empezos:

Cuantos seguidores necesito para ser un blogger experto?
Bueno sin seguidores no hay blog,pero yo creo que no son los seguidores lo que hace un blog,sino los comentarios & las visitas.En resumen no hay un numero exacto para definir cuando tu blog es experto.Por que de que vale,tener mas de 100 seguidores y solo 5 comentarios en tus post y menos de 1,000 visitas.Recuerda que los seguidores son las personas que les gusta tu blog,haci que mide tu blog por los comentarios,y las actividad de el...no por el numero de seguidores.

Como consigo mas visitas?
Si eres nuevo en blogger,sabras que para que tu blog sea visto,tienes que publicar muy seguido...Mucha gente piensa,que tener un blog es super facil..Y la verdad no lo es.Hay que publicar,y entre mas entradas mas tu blog salbra en los buscadores de google.Asi que busca tu material y cosigue visitas^^.

Quiero mas seguidores?
Hay varias opciones,Una de ellas es unirte a algun grupo sea por algun grupo,sea de blogger o de alguna red social,yo por ejem.Soy miembro de un grupo de facebook"Blogger book"Hay tu publicas la ultimas entrada de tu blog y las otras pueden entrar a tu blog.Otra opcion,es pasar por los blogs,pero eso si...sigue los blog que te gusten.Y pide afiliacion o publicidad...Tambien hay paginas para hacer pings.Los ping se usan para poder salir en los anucios de algunas paginas wed!.Tambien lo que tu publiques tiene que ver,por que si a la persona le gusta te seguira.Asi que animo!.

Que publico?
Siempre hay que pensar el tema de tu blog,dependiendo de que sea el titulo de tu blog,de eso se publicara^^Por ejem.Mi blog se llama anime fans suite,eso quiere decir que publicare de anime,yo lo mezcle con descargas de anime,tutoriales,recursos y etc.Publica cuando puedas,por que primero es tu vida.Pero si quieres que tu blog cresca...Ten material guardado y listo para publicar.

Mi blog tiene que ser organizado?
Un blog ordenado es la idea,un blog que sea comodo estar y que tenga el contenido organizado.Es un blog que vale la pena seguir.Organiza tu blog con las etiquetas,paginas etc.y otras cosa que te brinda blogger.Tambien para eso estan los blogs{como este}de tutoriales.Un consejo,yo creo que el limite de gadgets que le puedes poner a tu blog son 8 y el tamano de los post 500...eso creo yo,pero el dueno de cada blog,lo acomoda a su gusto.

Como debo actuar con mis seguidores?
Se tu mismo,las personas seguiran tu blog si les gusta,no seas un blogger que aparenta y miente.Creale confianza a tu seguidores,siendo tu mismo.Yo creo que demostrando a la gente sinceridad y tambien respeto se gana la amistad de tus visitantes.

Y si pierdo un seguidor?Que hago?
Bueno todo aquel que tiene un blog,creo que a la mayoria. si le ha pasado.De perder un seguidor,nos ponemos tristes y hay personas que hasta cierran su blog.Yo creo que eso no es motivo para cerrar un blog,es mas tienes que tomarlo como una prueba.Si pierdes un seguidor no te preocupes,tienes a los demas que aun siguen hay para darte apoyo.

Bueno creo que esas son las preguntas basicas que uno siempre se hace.
Espero que les ayude & que les haya gustado!.
Creo que no publicare hasta el domingo o lunes.{no se!}es que estoy algo enferma^^.
Recuerda dejar tu comentario!!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

23 comentarios:

  1. Buenisimos los tips/consejos/respuestas que nos das :D
    Recuerdo cuando recién comencé a escribir mi blog, pensé que seria algo fácil y como disponia de tiempo creí que no seria la gran cosa.. un par de meses despues de la apertura de mi blog empece a sentirme "mal" porque mis seguidores no aumentaban en casi nada, queria abandonar mi blog pero me mantuve allí porque sabia que por lo menos una persona me leía y eso fue lo que me mantuvo a flote y ahora hay voy con mi blog, poco a poco creciendo un poco más ^^

    Saludos y mis mejores deseos para que te recuperes prontin :D

    ResponderEliminar
  2. Que buenos consejos! me gustaron demasiado, me servirán de ayuda :3 saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias por este post me sirvio mucho
    espero te mejores pronto ^-^
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estos parecen buenos consejos,los tomaré en cuenta,recién empiezo así me servirán mucho.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la entrada! me parecieron buenos tus consejos! son una buena forma para orientarse en el mundillo blogger ^^
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Está entrada merece 5 estrellas! *-*
    Tu blog me encantó! Ya estas en mis affies dear :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos, cuando yo comence el blog tambien creía que sería fácil pero la verdad es que lleva tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Los consejos oh my gad me servirán :3 gracias!! :D

    ResponderEliminar
  9. La entrada ha estado muy bien,leí antes la mitad y ya terminé de leer la otra mitad,la verdad que no lamento que los seguidores se vayan y eso,ellos sabrán lo que pierden,cada blogger escribe lo que quiere y lo que sabe,y como lo sabe,hay quién publica los libros que lee,películas que lee,ropa que se pone día a día,cremas,maquillaje que usa y largos etc....por lo tanto siempre a cada tanto se ganará audiencia en todos sitios,hay que saber promocionarse.

    ResponderEliminar
  10. yo pienso que en realidad un blog se basa en lo que el creador tenga ganas de estar, los seguidores visitas y comentarios son algo extra, pero en realidad tu no haces un blog para esperar que todo el mundo te lea y tal, yo recuerdo que tarde muchisimo en conseguir comentarios pero segui adelante aun asi, todo lo demas viene poco a poco

    ResponderEliminar
  11. Muy buen el post ^^ son consejos geniales~ :D

    Un saludo .. cuídate~

    ResponderEliminar
  12. >.< Holas.... Bueno primero para desearte que te mejores pronto...
    Bien ahora ala entrada (Advertencia, este comentario será extenso).
    Con respescto a las preocupaciones de un blogger, son infinitas (en el sentido estricto de llamar a alguien blogger) Y al igual que cualquier materia de estudio, nunca se deja de aprender algo nuevo.
    La ultima preocupacion o gran problema que viene aquejando a los blogger, es la falta de tiempo, a esto se suma el ataque de las demas redes sociales (Face, Twit, Ask, etc.) Que por ser un medio de comunicación y no de almacenación, Son más usados en tes mundo que solo le interesa cada vez más perder el tiempo.
    Hace algun tiempo, leí la noticia que blogger tendria chat, donde se accederia por la cuenta y se podria converzar con los seguidores, pero luego me enteré que google desistio en la idea porque FACE y las demás las demandaron por intento de competencia ilicita (ILICITA? que piensan crear un monopolio?) Bueno lo bueno es que blogger sobrevivio a muchos ataques y despues de muchos años sigue siendo usado por millones mientras que los demas pierden miles cuentas a diario.
    Bueno ahora a las preocupaciones que señalas:
    - Un blogger no necesita muchos seguirores, concuerdo contigo al señalar que lo que vale es el numero de comentarios y visitas.
    -Las visitas es una preocupación de todo blogger (recordar que de un buen blogger) pues uno publica para qu otros lo lean, es como hacer un periodico para que otros lo tengan.
    -Los seguidores son importantes, pero hay que saber a quien seguir, creo que yo solo sigo a 3 y solo 2 siguen publicando. Prefiero afiliarme y comentar.
    -Es cierto que algunos no saben que publicar, o eligen mal su tema a publicar y terminan haciendo un blog todo en uno y eso hacer perder el orden qu señalas despues. Pero si se sabe llevar bien un control y como relacionar el tema principal con otro que quieres, uno puede lograr tener todo en orden.
    -Bueno la verdad que todos hemos perdido un seguidor. yo he perdido cerca de 50 en mi etapa de inactividad y he eliminado como 100 por no ser o tener blog que atentaban contra el blog y los blogger libres,
    Bueno concuerdo contigo en muchos aspecto. Lo unico que no me parecio es la preocupación por conseguir seguidores, ya que este es solo la preocupación de un blogger que recien inicia, cuando ya uno es un buen blogger, su preocupacion no solo es las visitas y los comentarios, sino el material acompatir y quear bien con su publico.
    Besotes y espero que te cuides.

    ResponderEliminar
  13. jo . . . Holaaaaa!!! ¿como estas? que tal la semana? :)

    interesante!! la verdad es que uno se hace mucho esas preguntas pero yo digo que tanto el diseño del blog, el material compartido y los comentarios de lo bloggeros asi que a uno le guste este mundo :D

    uuyy me fui chaito!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno este post!^^ la verdad es que si^, todo eso siempre no le hemos preguntado los dueños de un blog! o administradres de una pagina
    como conseguir mas seguidores o mas visitas! al comienzo siempre es dificil, por que hasta ahora estamos empezando y es ovio que nadie nos va a conocer hasta que hagamos publicidad! tienes razon, y eso de que eliminen un blog por que pierden un seguidor no me parece, por que solo una persona no le gusta lo que haces pero el resto que?! y puede que no tengas ni un solo comentario pero hay gente que lee tus entradas y les gusta, pero no comentan! aunque eso si es un poco decepcionante para un admin. por que que vamos a saber nosotros si a las personas les gusta lo que escribimos y todo eso! por eso es importante tener comentarios aunque solo sea uno uno siempre se siente feliz aunque solo tenga un comentario o lo que sea!! Me gusto este POST!
    Saludos!~~ :3

    ResponderEliminar
  15. Son buenísimos estos tips :) Me gustaron ^^ Yo al principio , cuando intentaba dar a conocer mi blog , ponía títulos muy concretos a mis entradas para que salieran en Google xD como por ejemplo "Cosplays alucinantes" o "Firmas estilo burbuja"...y bueno , ahora que tengo bastantes seguidores muchas veces pongo locuras en los títulos xDDD
    Saludos Dayi!!

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado todos los consejos, me parece interesante lo de la página de facebook xD Saludos!

    ResponderEliminar
  17. buenísimos tips, me encantaron :) por ahora es uno de los mejores tips que he visto *¬* por eso tendré en cuenta cada uno de ellos *0*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la entrada, y es que tienes toda la razón del mundo. Geniales consejos, estoy contigo sobretodo en lo que dijiste en el primer punto :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  19. PD: Me encanta el header, ¡Big Bang son geniales! *0*

    ResponderEliminar
  20. Que dramático cerrar el blog sólo por perder un seguidor XD
    Buen post. Y buen trabajo con la cabecera!
    Besos***

    ResponderEliminar
  21. Gracias por los tips, me han servido mucho. Sólo necesito aprender a organizar mi blog y editar una plantilla (casi siempre son de 15 minutos de edición.), pero sigo triste porque cada día verifico los enlaces de descarga y veo 100, 200 descargas... y sólo algunos comentarios de ustedes, mis queridos amigos. Desmotiva un poco el sólo hecho de copiar y no agradecer. No puedo exigir un gracias, pero ayudaría mucho.

    P.d. Acepto tu propuesta :3

    ResponderEliminar
  22. Los he leido y creo haber hecho todo eso y nada...pero seguiré hasta conseguir por lo menos 500 seguidores (si son muchos -_-)seguro que no llego nunca o el gadget desaparece antes XD pienso que antes habia más comentarios pero desde que esta facebook etc... a perjudicado a los blogs al menos eso es lo que me parece además a la gente no le gusta comentar mucho tampoco pero descargar si ¬_¬ yo muchas veces he tenido ganas de dejar el blog pero "gracias" a mi cabezoneria de hasta que no lo consiga no pienso dejarlo... XD todavia no se que es lo que falla... T_T bueno gracias por la entrada ^_^

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com