[Iniciativa]Friki month {Moe kare}.

Hello?Everybody~!!!!Como estan pollitos bellos y hermosos de mama{como mama gallina y ustedes son mis pollitos}jejje Hoy estoy feliz,por que acabo de leer un manga muy bueno y pues...estoy feliz.Esta es la primera entrada que hago de esta gran iniciativa,que la vdd...me anima a leer mangas y anime etc.nuevos.Pues esta vez voy a hacer la resena{tratar}del manga "Moe kare".Asi que empecemos:


TITULO:Moe kare~!.
CAPITULOS: 9 capitulos. {7 volumenes}
GENERO:Comedia,romance,Shojo.
TRAMA:
Hikaru Wakamiya es una chica de 15 años, que asiste a una escuela de secundaria solo para mujeres. Hikaru es una chica normal como cualquier chica de su edad, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shōjo.
Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul, al estilo de los manga que lee. Su búsqueda termina cuando un día de regreso a casa, se encuentra con un grupo de chicos que intentan robar dinero a un pobre niño. Hikaru al verlos intenta ayudar al niño, pero al hacer esto resulta perjudicada. Tras estos perjuicios causados por su valiente decision es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello marrón oscuro.
Este pide recompensa por haberla salvado y le roba un beso, el primer beso de Hikaru. Luego la critica por ser inexperta y tener un cuerpo poco desarrollado, y para colmo le pone el apodo de Hiyoko (pequeño pollito) y se va.

OPINION PERSONAL:
"Hace tiempo,que no leia un manga shojo.Y esta me parecio una gran oportunidad.Para ser sincera ni me llamo la atencion la portada del manga.Pero al final me anime.Al empezar a leerlo me enamore con facilidad,es un manga adorable y gracioso.Lo mas que me gusto es que la historia comienza rapido.Ademas los personajes son tan simples y adorables...y mas los protagonistas. La historia se ve hizo interesante y linda. Hasta incluzo lloras. No quiero decir spoiler,pero es que esta genial. Si me dejan les contare todo el manga. Para mi se me hizo muy corta, he leido mangas muchos mas largos...Bueno creo que deberian leer este manga.Es tan lindo y romantico.Se los recomiendo.

Bueno creo que eso seria todo,todos los meses.Hare una entrada asi^^
Unanse a la iniciativa,el banner esta en las barras laterales.
Deja tu lindo comentario.
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

15 comentarios:

  1. me llama la atencion y seguramente lo lea aunque el dibujo no me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    mmm no la conozco, aun no e leido ningun manga pero se ve muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Hola¡ :3 cuanto tiempo sin pasar por aqui , que lindo diseño :3 , ow ese manga si lo vi es muy lindo ,los mangas de Go Ikeyamada son muy tiernos me las vi casi todas y me hace emocionar o(≧∀≦)o la que mas me gusto y amo fue Suzuki desu suzuki kun .Si no la viste aun te la recomiendo totalmente, y muy buena reseña ♥♥

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó también, Arata es tan adorable!!!

    Beshus!

    ResponderEliminar
  5. Holis! a como lo platicas, se escucha interesante, me parece bien que sea corto, así puedo leerlo rapido xD es que soy algo desesperada en ese asunto ajaja, por cierto ,de que año es?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hii~! A mi me ha encantado este manga :P Buena reseña >w<

    ResponderEliminar
  9. A mi esta mangaka no sé por qué pero no me gusta XD aunque siempre le doy oportunidades a sus mangas y este no será menos, espero que me guste! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta~~ a ver si lo leo UwU
    Beshos

    ResponderEliminar
  11. #TEAMARATA!!!
    Me encanto el manga :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!! hace tiempos que me lei ese manga y la verdad me gusto mucho :D
    La iniciativa se ve muy interesante :·3 me unire! :D

    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gustó mucho. Perfecto para empezar con la iniciativa.
    Un saludo
    ~Idoia~

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com