[PROGRAMAS] 3 Aplicaciones para editar tu imagenes.

Hello mis pollitos? No saben lo mucho que me hacían falta...Hace como dos semanas que no publicaba nada..(i missed you guys~!!)jejje Pero por fin, tengo respiro de los trabajos de la universidad(y también de mi flojera~!! que me acompaña todo el tiempo) Por lo menos, hasta ahora tengo una presentacion, pero pude tocar el blog...Las que habían entrado ya, sabian que cambie el diseño... pero ahora si le di los toques finales. Ya saben que soy de estilos simples...jjeje Me inspire en una plantilla que vi(no recuerda cual.?) Saben me falta los toques finales(simple cosas)..pero antes queria dejarle esta 3 aplicaciones, que me he enviciado estos dias.jejejej Asi que vamos:

1.FOODIE:
Iphone | Android
Si eres de las personas que le gusta, sacar fotos de tus comidas(yo lo hago, bienvenido a mi club)Esta aplicacion es genial, Esta aplicacion te permite darle toques casi perfectos a tus comidas...con diferrentes filtros que la aplicacion de trae. Yo lo recomiendo, no solo para la comida, si no...para odjetos o otras cosa.(es tu celular tu haces lo que quieras.). Esta aplicacion es gratis.

2.LINE CAMERA:

Iphone | Android
Si quieres darle algun retoque a tus imagenes, como quitarte algun grano o ojeras...Vas a amar esta aplicacion, yo practicamente la uso todo el tiempo, cuando subo fotos a instagram(buscame, soy "byunpum")Esta aplicacion te permite editar, colocar filtros y retocar tu rostro, Tiene muchas muchas funciones. Esta aplicacion es gratis.

3.B612:
Iphone | Android
Esta aplicación no es muy buena para editar, pero si para divertirte haciendo mini videos, como de 5 segundos y colocarlos en cuadros. Los puedes subir a facebook,instagram,etc. Te permite colocar musica de fondo o cambiar el filtro. Es una aplicación simple..pero buena. Tambien es gratis.


Bueno...Tienen alguna? La descargarian? Yo por lo menos, se las recomiendo. Si las descargan, plisss diganme que les parece...jejeje Bueno pollitos, yo tratare de pasar mas por aqui, y haber si puedo pasar por algunos blogs. Los quiero mucho.
No olvides tu comentario~
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

9 comentarios:

  1. una entrada interesante la verdad :D

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada! la primera no la conocía! :D Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo B612! y antes utilizaba otra como tipo collage, pero la eliminé porque muy pocas veces la usaba. Me gusta mucho el nuevo diseño, está muy lindo! Y la cabecera♥
    Saludos, Larita~

    Todo creado para tí


    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El nuevo diseño me encanta además que es azulito ♥ simple pero realmente bello.
    Yo utilizaba la de B612 pero no me gusta que deje la marca de agua de la aplicación.
    Ahora uso Cymera y me encanta, no solo por los filtro si no que también tiene diferentes opciones de la cámara.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Me encanta sacar fotos y ponerles bonitos filtros. Lo que más uso es Instagram pero está genial conocer este tipo de aplicaciones para editar fotos :D la verdad es que no conocía ninguna. La que más me ha llamado la atención es la primera!
    Me alegro que tengas un respiro, espero que vaya muy bien en la uni. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Holiii ♡
    Las apps son geniales, aunque ahora que cambie mi celular no uso ninguna de ellas TTnTT ~ se me ocurrió la maravillosa idea de comprar un Lumia y pues no tiene esas versiones, trate de bajar B612 pero no carga ... Btw ~ uso la de LumiaCamera (chafamente).Suerte en la Uni ♡ Xoxo♡

    ResponderEliminar
  7. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Yo pronto entrare a la universidad por mi quinto semestre asi que tambien estare un poco mas ausente de mi blog, las aplicaciones se ven realmente geniales.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  8. Prueba Girls Camera es súper kawaii *-*

    ResponderEliminar
  9. Oli Lee :3
    No eh probado nunca estas apps pero mi hermana usa la B612, según es muy buena, las otras dos me llaman la atención ( también le tomo fotos a mi comida ;) )pero la que si creo descargar es la de Line Camera, ademas que es muy bonito el icono jeje

    Si las descargo te comento como me fue ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com