[TIPS]Inspirate para tu Diseño.

En que te inspiras a la hora de diseñar?Que haces o que esperas?Hay muchas cosas,que puedes responder...Pero la verdad,Todo diseño tiene su punto de partida.Sea de una cancion,imagen etc.Sea o no sea tu blog de un tema concreto,el diseño SIEMPRE estara hay:

Con que puedo inspirarme para diseñar?
A la hora de diseñar basicamente nos volvemos un 8.Aveces nos extresamos tanto,que terminamos con el mismo diseño...pero todo acomodado de otra forma.Por eso hay varios puntos{que creo yo}que son importantes:
Imagenes.
Paleta de colores.
Entorno musical.
Estado de animo.
Para mi estos son los "puntos"importantes a la hora de hacer o comenzar tu diseño del blog.Debes saber que el diseño del blog,no solo refleja el tema del blog,si no...tambien el animo&estado del adimistrador.

INSPIRATE EN IMAGENES:
"Tener un diseño,es saber la imagen,render etc.Que usaras para la cual.Como puede ser una foto oscura,como puede ser una foto clara.La imagen tiene que ser hermosa ante tus ojos.Recuerda que eres tu el que hara el diseño...Ten en cuenta el tamaño,la puedes utilizar para la cabecera.Si es que tiene un tamaño razonable,Editala luego con amor y paciencia.Desde que vez,tu imagen la cual escogistes....Tendras que saber,que desde hay podras sacar el FONDO de tu blog.Si crees que tu imagen no le puedes sacar algun fondo.Usa background independientes o Colores mattes.Despues de haber escogido tu imagen,edita&y ya podras comenzar tu diseño"

INSPIRATE EN COLORES:
"Les presento tu arma gemela a la hora de hacer tu diseño la PALETA DE COLORES de ella podras sacar los colores que eligiras para tu blog,Los colores de tu blog tienen que convinar con la imagen que cogistes al principio,Al igual te ayudara a escoger el FONDO de tu blog,el cual es una de las partes importantes de tu blog.Usando la paleta de colores puedes elegir practicamente todo lo que va hacer el diseño de tu blog.Recuerda escoger colores que juntos se vean bien.Tambien el color de tu texto es recomendable grises oscuros {#252525 / #333333} para que no sea chocante el negro{#000}al entrar al blog.Y fondos de gadgets&post pueden ser de colores claros,como el blanco{#FFF}."

INSPIRATE EN MUSICA:
"Otra forma que puedes usar,es escogiendo un tipo de musica...Como puede ser pop,kpop o hasta kawaii.Tambien instrumental,o box music.Dependiendo de la musica que escojas de ese sera tu diseño.La forma que yo mas uso,es escuchar musica mientras haces tu diseño.Creo que eso ayuda mucho a la hora de diseñar,Yo te recomiendo que no escojas musica muy ruidosa o muy movida,por que eso hara que que tus seguidores se sientan algo inpacientes.Pero todo dueño de su blog,escoge a su gusto."

INSPIRATE EN TU ESTADO DE ANIMO:
"Tu animo se refleja en tu blog,se dice que lo que hagas estando feliz o triste se reflejara en tu proyecto.Por eso recomiendo estar relajado y con la mente despejada.Nunca comienzes un diseño sintiendote agotado(a)o algo fuera de humor...Por que eso se molestara,y hara que dejes el diseño a mitad.Relajate,y haz tu diseño a tu ritmo".

Recuerda inspirate en lo que a ti te guste,Si te gusta el kpop o anime.Reflejalo!
Los diseños se basan es tu actitud & las ganas que les pongas para hacerlo.
Todo esto es lo que pienso,y que comparti para ayuda de todos ustedes.
Y dime que es lo que te inspira a ti?
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

27 comentarios:

  1. Me encanta tu blog es muy lindo. Soy tu seguidora :D
    Yo me inspiro casi siempre en una imagen y en los colores que tiene, despues hago como 5 o 10 demos de algo como cabezeras o firmas y despues me inspiro en ellas para hacer una sola. Me gusta mucho ver los diseños de todos pero no me gusta la gente que los copia esa gente solo demuestra que no tienen una personalidad clara.

    ResponderEliminar
  2. Geniales consejos, yo siempre me inspiro en otros diseños. Veo un diseño que me gusta y lo aplico con mi toque personal en mi blog, y luego también me inspiro mucho con las imágenes y los colores :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejitos! Me sirvieron demasiado :D
    Saludo!*3*

    ResponderEliminar
  4. gracias por los consejos ^^ bonito diseño

    ResponderEliminar
  5. Este consejo me a ayudado bastante,jajaja.
    Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog :c
    Omg amo tu nuevo diseño es tan kasbdkafbabf jajajaja c:
    Un beso ~

    ResponderEliminar
  6. Jo . .. ¿Que tal todo por aqui? XD

    wwooww hermoso diseño muy colorido y kawaii!! :3 yo 100pre me inspiro de los colores aunque primero comienzo de la cabecera hacia abajo jajaja y asi me voy XD


    oye me gustaría o si te interesa jugar un juego que voy hacer no es un concurso asi que no es nada estricto solo es un juego sorpresa >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~

      Ghaaby me alegra que te guste el blog^3^
      Ahora paso^^me llama la atenion el juego^^
      saludos~

      Eliminar
  7. Dayi tenia una pequeña duda,quiero cambiar el diseño de comentarios pero al buscar en la plantilla lo de ]]> o algo parecido a asi,no me sale.
    ¿Que puedo hacer?
    Muchas gracias,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~
      Cupcake en tu plantilla{codigo HTML}Tienes que abrir las pestanas que estan juntas "..."y le das a la flechita que esta justo al lado.Ahora busca con mucha paciencia entre todo esos codigos es que dice"*/comments"y abajo de ese codigo es adonde podras editar tus comentarios^^

      Espero haberte ayudado!
      Si tienes otra pregunta avisame!
      saludos^^

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. skin...skin
      son las pestallitas que tienes que abrir^^
      saludos~

      Eliminar
    4. No lo he entendido muy bien jejeje :$
      Esque he estado mirando varios de tus tutoriales y he intentado ponerlos en mi blog,pero al darle al buscar por ejemplo </Bskin (Me lo he inventado xD ) y no sale,porque el tutorial era de varios meses.Y me parece que los cdgos html han cambiado,¿tu crees eso? Esque yo nose :c

      Eliminar
    5. Por eso te dije que lo buscaras mirando,uno tarda mas...pero lo encuentras.Yo por lo menos,lo hago asi...por que si lo busco ctrl+f no me sale los codigos...yo los busco desde la misma plantilla.
      saludos~

      Eliminar
    6. Muchas gracias c:
      Intentare tener la paciencia de hacerlo asi jajajaja c:
      Saluudos :)

      Eliminar
  8. excelentes consejos los tomare en cuenta al momento de diseñar algo

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos consejos! los tendre muy en cuenta, y tienes razon hay veces que yo quiero cambiar el diseño de mi blog! y me pongo a buscar en blogskin! y descargo muchisimos pero al final n me quedo con ninguno me estrso y lo dejo como estaba o le cambio el color!° e.e creo que eso nos ha pasado a todos! y son momentos! se se pasan!! Buena entrada! Saludos~

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos los tips!!, yo estoy pensando un poco esta vez antes de cambiar el diseño! ^^

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos tips :D yo siempre me inspiro en fondos.. o en comida xDD .. oh oh gracias por usar icons mios y por entrar al sorteo <3 love u.. cuídate~

    ResponderEliminar
  12. los tips que diste son muy buenos, yo por ejemplo tomo una imagen para fondo y dependiendo de la gama de colores que contenga la imagen trabajo sobre ellos para poder darle vida al blog, pero ahora intentare inspirarme con musica, un color o dependiendo mi estado de animo ^^

    Saludos y gracias por los tips ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas ideas para hacer diseños ^^ yo siempre me inspiro en anime o en epocas del año (por ejemplo, otoño colores como marrón, etcc) pero tu idea me encanta, lo hare así a ver que tal mi proxima plantilla ^^ bye!

    ResponderEliminar
  14. ¿...y los diseños de 15 minutos (cómo los míos) en que categoría quedan?

    ResponderEliminar
  15. Hehehehehe ~~ como soy la rara... no tengo en qué inspirarme, por eso al hacer un nuevo diseño, siempre digo que no me gusta ¬-¬ por eso tedio las gracias! en ayudarme~~~~ ssssszzzzszzsz

    ResponderEliminar
  16. preciosos los consejos yo cuando estoy animada se me ocurren mad cosas xD aunque tardo como un finde entero en hacer una remo ahora mismo estoy pensando en una remo que quiero llevar a cabo mas adelante x3

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron los consejos, te sigo tienes un blog muy bonito. Ya se que esta entrada es de hace tiempo pero la encontre por casualidad... :)
    Saludillos!

    ResponderEliminar
  18. Yo me inspiro en en imagenes y en los colores que hay en ella, es asi xD pero a veces no me da y busco otra jajaja~ demoro en diseñar n-n pero buano, oye oye! veo que en la foto de kienes comentan los bordes cambian de colores, me gusta *u* saludos preciosa!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com