[PROYECTO]25 Blogs recomendados{--Blog 1/25--}.

*El negro & el panda que les puedo decir*
Hola~!Primero las gracias & despues la disculpas,Bueno gracias a todos los que se han unido a mi iniciativa{es proyecto y siempre le cambio el nombre}y me alegra que le haya gustado,es mas puse una imagen en la barra para que puedan entrar y participar{"click aqui">>esto es para los flojos como yo xD}.Lo otro eran las disculpas por que no pasado por sus blogs,y la verdad,es que no que pasa con blogger que no me deja ver las actualizaciones de los blogs que sigo~!{tanto me odia blogger}pero lo arreglare de seguro,por que en serio quiero pasar por sus blogs,Bueno ademas me estoy envisiando con ask,y tumblr!!Asi que me dejan sus preguntas,que yo las contesto~{aunque no tengan sentido}OK,hoy publicare mi primera recomendacion{les recuerdo que solo eligire los blogs de las personas que esten participando en el proyecto}Espero que pasen por el blog,pues aqui la dejo:

"Este blog he conocido hace poco,no se si ella conocera mi blog hace tiempo,pero yo por lo menos...hace poco tiempo que lo conoci,Su blog trata de tutoriales & muchos temas variados,es un blog muy comodo...y la armonia que tiene es muy buena,ademas la autora es muy amigable,asi que de seguro te llevaras muy bien con ella,Asi que te invito a que pases y sigas el blog,de seguro no te arrepentiras de pasar un rato por su blog."
Espero que pasen por su blog,~Pues ya me faltan 24 blogs que recomendar~
Si quieres ser uno de los recomendados,pasa por el post del proyecto y participa~
Pues pasare por los post de las personas que se apuntaron al proyecto ahora^^
Ademas estare dejando una tutorial~para todos ustedes~
Recuerda dejar tu comentario~
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

15 comentarios:

  1. Sigo sin comprender el mecanismo del proyecto xS

    Pero felicidades(?)

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo voy aponer el boton y a anunciarlo en la entrada xD

    ResponderEliminar
  3. Hola :) yo tambien quiero unirme al proyecto , aprovechare las vacaciones que tengo para actualizar mi blog y me encanto ese blog me pasare mas seguido por aqui tienes cosas muy interesantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias aliss me alegra que sea de tu interes^^
      saludos

      Eliminar
  4. Ya tengo mi entrada Dayi ^^
    http://elmundodesango.blogspot.com/2014/06/info-proyecto-25-blogs-recomendables.html
    Muy bonito este blog~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *se queda mirando a tao en tu foto de perfil.--hermosura mi panda--y suho mama 0.o*

      Ahora me paso a leerla~gracias
      saludos

      Eliminar
  5. Pues bueno, lo visitaré... proque despues quizas no tenga tiempo :p Bueno la verdad que apenas me he sacado tiempo para publicar... ahora que estoy libre (por el momento) te dejo este comentario y avisar... que en algun determinado momento de locura, se te ocurre recomendar mi blog, posiblemente no lo note, pues como sabrás estoy perdid@ en el tiempo espacio... asi que cuando lo hagas quizas no pueda darte las gracias... aun así trataré de estar pendiente ;)
    Bueno la verdad que blogger esta algo agresivo ultimamente y me parece que piensa hacer otros cambios... (yo em contentaria con que pongan chat de una buena vez y revolucione a blogger) bueno aun así blogger es la mejor opcion para tener un sitio en la red, asi que hay que soportar sus defectos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Popotan no te preocupes,si alguna vez de recomiendo{creo que sera pronto}te avisare,y no me importara el tiempo que tardes de darte cuenta,luego que sea especial y que sea de tu agrado con eso me basta^^jejejje y bueno eso de caht en blogger seria muy bueno,asi todos hablariamos al mismo tiempo,sin el problema de estar esperando solicitudes~jejje
      saludos~

      Eliminar
  6. Ehh gracias bonita!!, ya voy a estar haciendo mis publicaciones de los que recomendé... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que esto te haga feliz,espero verlos todo~
      saludos

      Eliminar
  7. que linda entrada y el diseño es super bello , bye

    ResponderEliminar
  8. Holita! Yo he estado un poco ausente del blog y no había visto lo de esta iniciativa ^^' Voy a ver si me apunto y por supuesto, me paso ahora por el blog que recomiendas.
    Besotes!

    PD: Odio cuando a blogger le da por ir mal!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com