[BLOGS]Nemuri Kuma~!!!

Hola pollitos azucarados~! Ha pasado mucho desde que pasaba por aqui, tengo mis razones...ha sido unos dias agitados,pero ya estoy lo mas bien y feliz. Ademas quiero decirles que despues de esta entrada,el blog vuelve a su normalidad{mas o menos}osea tutoriales y recursos y mas ^^Ok,como sabran Kuma a ganado el sorteo play to play, y el premio era una entrada dedicada...y la verdad me diverti mucho haciendola y leyendo lo que kuma tenia que reponder....Pues vamos~

AUTORA:Kuma.

1.Por que te decidiste a tener un blog?
"Wauh D: por qué?! Bueno en sí, yo he tenido miles de blogs -la más exagera- ...okey, okey ...he tenido 3 blogs antes que este y, si tuviera que responder por todos en general no sabría que decir...ammm quería ser popular XD ok no. Sin embargo si tuviera que responder por Nemuri Kuma diría, que me decidí a tener este blog para guardar y recordar los tutoriales que iba aprendiendo; ya luego fue que me dí cuenta que también ustedes iban aprendiendo conmigo -momento feeling-"

2.Cual es tu inspiracion para seguir con el blog?
"El no olvidar los códigos nuevos que encuentro xD soy sincera me inspira eso... Claro que también el que comenten mis entradas, que más que inspiración es una alegría leerles (* 3 *)"

3.Dime, es lo primero que piensas de tu blog?
""Joder! Debo modificarlo!". Extraño pero cierto, nunca estoy satisfecha con el diseño de mi blog [ por más que lo ameeeee ]."

4.Algunas haz pensado en cerralo?
"AY NO!!! -se desmaya desmayadamente-"

5.Te arrepientes de algo de tu blog?
"Ummmh como qué? No, de nada jajajaja ....no he hecho nada malo! (.___.) supongo xD"

6.Dime algunos bloggeros que te gusten?
"Ufff mi lista es inmensa, pero mencionaré a los 5 primeros que vengan en mente. -momento publicitario- Kumy de Clasic & Love, Luna de Lunnany, Oloman de Oloblogger, El Potro de Ciudad Blogger y, por último y menos importante por eso, tú -brinca y la abraza- [waaa que linda eres*3*]en serio me gustan mucho los diseños que haces."

7.Con que te inspiras a la hora de tu diseño,cuanto tiempo tardas?
"Me inspira todooooooooooooo!!! Sudo creatividad -la patean por presumida- ...Ya bueno, me inspiro básicamente en anime y colores. Ya habrás notado que todos mis diseños son de puro anime. Ah! Y el tiempo que tardo es depende. Depende de cuan ajustada estoy con mi agenda universitaria o de cuan ermitaña decida estar. Si estoy libre y me encierro en mi madriguera -su habitación- tardo 1 día entero. Pero si tengo la agenda reventando, tardo 1 semana."

8.Si tu blog fuera de otro tema,cual te gustaria que fuera?
"Esto es difícil responder ya que, mi blog pasó de ser un blog exclusivamente de diseño a uno con temas variados. Estoy satisfecha con el tema de variedades. Como un periódico (* O *)."

9.Algo que quieras decir?lo que sea?
"Me duele el cuerpo, me duele mi todo (; n;). No sé como he podido escribir mis respuestas. DUELEEEEEEEEEEEEEE. Es que estuve entrenando. Si! si! me estoy poniendo en forma ...aunque sea de pelota, pero en forma. Vale no es eso lo que quiera decir. Quería decir que, estoy muy feliz de haber ganado en el sorteo -otra vez se pone feeling- ...gracias a ti por este momento, me siento como en los premios Oscar. Y por último a tus lindos lectores decirles que si buscan tutoriales o recursos para Blogger o anime o cosas de belleza, pues pueden pasar por mi blog y ammm... aún busco Escritores para mi blog, sobre cualquier tema [ me encanta la variedad ]. Por cierto, los quiero mucho! MUCHOS KISSES!! MUAAAAAAAAAAAAAAK! Y un mega muack para ti también linda Lee{lo resivi^^} ..........[ aún me duele todo ]."

MI OPINION:
"Es un blog espectacular~!!! A mi me encanta^^No lo digo por que conosca a kuma y nada por el estilo{o si?}pero su blog vale la pena, desde que lo conoci me ha encantado y siempre lo voy a apoyar. El diseno es hermoso y muy bien hecho, se ve que kuma se ezfuerza mucho por el. Ademas la autora es una persona muy muy adorable, ademas graciosa y sus entradas siempre te haran reir o por lo menos siempre son interesantes. Yo recomiendo que lo visiten se de una vuelta y se sucriban,Se los juro no se arrepentiran~^^"

Bueno es sera todo~!!! Ando contenta por ya llegue a mis 1000 seguidores en mi tumblr~!!ohoArigato~!!Pues nada^^estare subiendo una tuto muy pronto^^
Recuerda dejar tu comentario~
Les dejo besos de cherryT.O.P~
Att:Lee rae mi{dayi}



8 comentarios:

  1. Estuvo muy divertida esta entrada me gusto mucho sus respuestas!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que regreses al blog! Se te echaba de menos ^^
    Enhorabuena a Kuma por ganar el sorteo, me gustaron mucho las preguntas y sus respuestas!

    Un abrazo linda ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tus respuestas! :).

    Saludos y te espero en mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida otra vez! Te entiendo, a veces son tantas las cosas que pasan que uno no alcanza a actualizar ;w;

    Felicidades a ella por ganar el sorteo, se nota que es muy simpática ! Me gustaron mucho sus respuestas c:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. bienvenida de nuevo ^^ y nemuri a mi me cae genial :D

    ResponderEliminar
  6. Genial es muy interesante, me encanta

    ResponderEliminar
  7. >w< aldflajdfñlafadjf me divertí mucho respondiendo la entrevista -se nota- ...linda vengo a invitarte a participar de un Giveaway Navideño, espero te animes a participar: http://goo.gl/GxQa3I

    ResponderEliminar
  8. adoro el blog de kuma esta lindisimo y los tutos muy buenos la verdad

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com