[PROYECTO] 25 blogs recomendados 14/25.{3}

Hello pollitos bellos~~!!!Como estan?/Bueno ya es sabado,y ya mi madre empezo sus vacaciones,aunque solo estara un mes de vacaciones...y tengo muchas cosas que hacer este mes. Pero en otro caso...Alguien vio el MV de big bang"bang,bang,bang". y el de EXO"love me right"??? esos dos grupos hicieron su comeback al mismo tiempo....jejeje Son mis dos grupos favoritos,asi que no dire cual me gusto mas ejejej^^Bueno vamos a seguir y dejar los blogs de esta semana:

INTO SEVEN ONE:












"Este blog lo conoci por una linda review que la autora hizo...desde que entre me gusto.Me dio ese aire de tranquilidad.... Ademas su autora es tan amigable y muy sociable. El contenido de su blog es muy bueno, si te gusta las cosas o productos coreanos.O simplemente ver review de porducto de belleza este blog es hermoso."CLICK AQUI PARA IR AL BLOG.

BLOG DE SAKURIMOON:











"Un blog sencillo pero elegante.Me gusta su estilo...es comodo y agradable. En su blog encontraras resenas de anime,o manga y libros.La verdad es muy interesante,para las personas que le gusta este tipo de material este blog es especial. Su autora es buena y confiable,asi que no te preocupes."CLICK AQUI PARA IR AL BLOG.

BLEIY DOLL:












"Ella es toda una artista, de quien hablo? hablo de mi amiga bleiy,amo su blog....es tan hermoso. Ella publica cosas rambow,pero entradas tan interesantes~!!. No se que decir,amo este blog,Su autora es tan adorable...yo la considero una gran amiga,Las invito a que pasen al blog...es genial"CLICK AQUI PARA IR AL BLOG.

GABRIELLA'S PERSONAL:












"Esta linda chica habia apuntado su anterior blog...por razones personales lo borro.Aun asi decidi publicar su blog activo, este blog es mas como un diario,en donde ella cuanta cosas de su interes... Por lo que veo es adorable y comodo,Ademas ella es una chica muy buena. Es bueno pasarse un ratito y leer sus entradas muy bonitas~!"CLICK AQUI PARA IR AL BLOG.

Bueno no soy 5 blogs...{por que no participaron mas}pero aun asi...su no han visitado ninguno,los invito a que lo hagan~!!Pues eso es todo^^
Recuerda dejar tu comentario^^
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

10 comentarios:

  1. que lindaa aww gracias por poner mi blog activo *-*

    los blogs de arriba no los conocia solo el segundo pero se ven hermosos ya me estoy pasando por todos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita entrada, me pasaré a visitar los blogs, ya que la mayoría no los conozco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Había preguntado pero wuiza no viste el comentario :c, me gustaria unirme a la inicativa pero no se si se puede , gracias Dayi !
    Besos !
    Larita

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    hohoho que bien!! pues creo que no conozco a una mmm voy a ver :D

    ResponderEliminar
  5. awww <3! gracias por recomendarme!

    Besitos linda!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com