[ANIME] Mis animes & mangas FAVORITOS~!

Les habla su admin desaparecida°!!Hola pollitos~!Pues la universidad me consume la energia,llego a casa y estoy cansada...apenas me dan ganas de prende la PC. Pero como quiera~!!!Aqui estoy,para fastidiarles la vida ohhhhh(que genial soy)Bueno...Mis clases me agotan,3 horas una clase...nada en la universidad es facil...pero yo voy a mi~!!!Ok,Hace poco me preguntaron una 20 veces{pollos eso es spam~!!!!No lo hagan}cuales eran mis animes favoritos...Y pues me decidi ha hacer esta entrada dejandole mis animes fav. Que quede claro,estan por orden como los vi....para mi todos son geniales y vale la pena verlo~!!!!Asi aqui les dejo missss animes favoritos~:

1#: Junjou Romantica:
Este no fue el primer anime que vi,pero si el primero que me encanto.Si,soy una fujoshi y no me averguenzo~!!!! Este anime se quedo en mi corazon y ya que va por su tercera tempo. Tengo que decir que lo amo,{aunque estoy esperando aque termine,para verla}.Pero me he leido el manga,visto el anime...y LO AMO~!!!This is true love~!!!

2#:Lovely Complex:
Lovey fue el primer anime shojo que lei...ohhhh Me encanta, Ademas es super gracioso...Es uno de esos animes que he visto mas de 10 veces, y  cada vez que lo veo lloro igual y me rio como si fuera la primera vez.

3#:Vampire Knight:
Me gusto el anime,pero el manga me encanta y siempre me gustara,Ya que lo licenciaron en mi pais,lo estoy comprando,pero me encanta~~~Fue uno de los animes que vi sobrenatural.Algo si se,kaname se casara conmigo~!!!

4#:Hana to akuma:
Saben me quede noches sin dormir, tan solo por leer este manga. Hasta mi mama le gusto,recuerdo que se lo contaba cada dia. Este manga se lo recomiendo a todos,es romantico,sobrenatural..algo gracioso.~~~Me encanta,no me canso de leerlo.Solo me gustan dos mangas...y este es uno de ellos.

5#:Sekaiichi hatsukoi:
Si vi junjou tenia que ver sekaiichi...eso es cosa del destino. Osea,si viste una y te encanto..la otra va hacer igual.Al principio tengo que decir que no me gusta,pero mira...termino siendo lo contrario~~Creo que es de la misma autora de junjou ,espera nunca habia me pregunte eso???

6#:Diabolik lovers:
Ayato es mi esposo~!!Ok,no~!!! Hasta soy parte de una pag de fan de este anime. Lo amo...Y eso que  no ha sacado su segunda tempo.Pero aun asi me gusta,al igual de sus juegos...me encanta~!!!Veanlo,es corto...pero vale la pena~~!

7#:Kamisama kiss:
Este anime lo dieron en TV aqui en mi pais. Recuerdo que varias veces obligue a mi papa verlo...jajja al final me preguntaba que pasaba jajjaXD. Ame este anime,recuerdo que llore cuando me entere de la segunda tempo. JAJAJ .

8#:FREE~!!:
Free~!!A quien no le gusto free~~,Creo que el unico anime deportivo que me gusto...Hasta tengo un poster de el...ahhh me encanta~~~Y cuando vi la tempo dos. Me enamore mas~~~Haaaaaa, saben lo que es amar a un anime??? este es uno de ellos~~Ademas hay chicos animes con ABS~omg~!eso no se ve todos los dias...y algo de yaoi~~~~Ahhh.

9#:Cuticle detective inaba:
Este anime es loco y por eso me gusto. El anime tiene su historia,pero estan lindo y gracioso~~~jajajaj Es de eso animes que una noche aburridas te sientas y lo ves...me encanta.~Ademas el protagonista ama el cabello,que mas raro puede ser{ahh y es un perro}.

10#:Poyopoyo:
Este anime es adoranble,con A mayuscula.Es verdad que sus capitulos duran poco...pero de seguro te encantara. A mi me encanta, y cuando entendi que ya era el final...me puse muy triste...Ame este anime,es super adorable...osea una gato inteligente y redondo~~~KAWAII~~

11#:Tsuritama:
No se si este anime es deportivo o sobrenatural o los dos. Siempre me pregunte eso...Cuando vi este anime,tenia pocas esperazas y me equivoque..se volvio uno mis favoritos~!!. Sobre todo haru,el es kawaii, es un alien y un pez~!!!Quien no lo quieren~??

12#:Acchi kocchi:
CUTE~!!!!Este anime es muy variado,romantico...gracioso etc. Este anime me encanto por el simpre hecho que es tan adorable,ella se cree gatito,la amiga loca y la otra timida jajajaj Me encanta!!Lo encontre por casualidad,por que realmente no lo estaba buscando.pero al final lo vi y me encanto~

13#:Baby,please kill me:
Este anime lo vi por que me llamo la atencion el nombre,y la verdad no tiene mucho sentido el nombre con el anime...pero de igual modo lo vi. Que hace una asesina en una escuela???y su mejor amiga lo sabe???oh no, es super gracioso...salen muchos personajes...pero la historia se concentra en ellas dos.

14#:Ouran host club de high school.
Este anime lo vi,por que todos lo estaban viendo y yo queria saber que era lo que tenia de especial y bueno...si es especial.Quien se llevo mi corazon fue honey-sempai~~~ahhh hice un diseno sobre el...este anime gusto mucho.

15#:Gakuen Babysistters.
Yo espero que este manga lo hagan en anime,por que es adorable...chicos que cuidan bebes y a sus hermanitos...Ademas las travesuras de los bebes son tan lindas~~~Este manga lo recomiendo,por que es bueno para pasar el tiempo~.

16#:Orenchi no furo jijou:
La primera vez que veo a una sirena,que es chico y vive en una banera y le gustan las burbujas????ehhh este anime era para verlo~!!!! Lo ame,simplemente lo ame, es una pena que fue tan corto al igual de sus episodios~~~Me encanto~!!Se los recomiendo^^

17#:Tasogore atome x amnesia.
Este anime se supone que lo haya puesto en la posicion 5,pero ni modo.Si es gore,pero lloras al final...Y creo que tiene algo hentai,pero aquien le importa,es muy bueno...la historia es super buena...Es algo triste,pero interesante.A mi en lo personal me encanto.


Bueno estos son mis animes favoritos~!~Ya me voy por que tengo que leer un trabajo de la clase de arte,pero...tratare de pasar por algunos blogs~!!.Jjejeje y dime te gusta alguno??me recomiendas alguno??/jejjje^^
Deja tu comentario~
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

16 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta Vampire Knight, Zero se casara conmigo.. hasta tengo un collar de su tatuaje en el cuello ♥

    Vere los demas animes, ya vi Free y lo ame, tambien el Host club,Junjou y Sekaiichi x♥

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente ni Vampire Knight ni Diabolik Lovers me han gustado. Los he mirado los dos hasta el final y aghhhh no puedo, no los soporto (aunque Yuki se ve increíble con el pelo largo y Zero y Kaname son amorrr) supongo que es por algunos personajes insufribles y falta de profundidad en la trama. Sin emargo Free!! Kamisama Hajimemashita, Acchi Kocchi y Jonjou Romantica si que me encantan totalmente*^* los demás los conosco casi todos pero nunca los he visto, quizá me anime~
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Owns<3 ami igual me encanta Junjou y Sekaiichi (también es fujoshi e-e)
    Con respecto a lovely complex es uno de los animes shoujo que más adoro en el mundo y ni hablar de free! mi platónico es Haru e-é
    Tienes muy buenos gustos <3

    ResponderEliminar
  4. Conozco muy pocos de los que has mencionado! asi que me los tengo que anotar el resto, ya que se ven muy chulos *O* Lovely Complex, Ouran host club de high school y Orenchi no furo jijou me encantaron!! en cambio Vampire Knight y Tasogore otome x amnesia no me terminaron de fascinar, aunque si lograron que me los viera enteros y eso ya es algo bueno de ellos ya que como no me convezca nada un anime, lo termino abandonando >.< Los demás me los anotaré para verlos ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. *O* !! mucha suerte en la escuela ~ te entiendo uno parece zombie con tanto trabajo ... aun lo recuerdo > u < yo te recomiendo uno que es genial y maravilloso y no lo vi en tu lista; AKATSUKI NO YONA !! ~ 100% recomendado ... yo tengo que ir a ver el de Poyopoyo * - *

    Saluditos !!! XOXO ♥️

    ResponderEliminar
  6. geniales elecciones no las he visto ni leido todas pero algunas si!! yo te dije que la universidad te consumiria la energia XDDDD nuestro cerebro trabaja mucho en la universidad por eso estamos tan cansada XD

    ResponderEliminar
  7. Buena entrada! Hay bastantes que no conozco (y que veré :V) y los otros, la verdad no coincidimos con ninguno :o solo con Lovely Complex~ *^* amo esa pareja~ jajajajaj
    Saludoooss

    ResponderEliminar
  8. en los unicos que coincido son ouran y lovely complex XDDD

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conozco la mayoría, los únicos Diabolik lovers y Free! (aunque el segundo no lo he visto) y DL no me gustó mucho :´( Pero bueno! me alegro de que te gusten tanto estos animes U.U
    Beshos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Algunos los guardé para verlos próximamente, a ver si también me gustan, porque hay algunos que tienen muy buena pinta ^^ Un besoo!

    ResponderEliminar
  11. Tomé algunos para mi lista y verlos algún día. Mis animes favoritos son Kuroshitsuji y Nana ^^.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. asdasdas me encanta Vampire Knight, y muero por ver Ouran High School
    Besos***

    ResponderEliminar
  13. Muchos de esos animes me facina <3
    y espero leer Hana to akuma <3 me llama tanto la atencion <3
    saludos linda! C: y animooo en todoo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    lol pues a mi me gusta el 3 y el 6 :D claro de tu lista XD

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo solo me he visto el #1 de tu lista y me gustó mucho, no sabia que ya estaban haciendo tercera temporada, de seguro me la veré.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Soy Luis de Tu Otaku Zone :D Tengo que decirte que tu blog es genial, en serio, ha mejorado tanto desde la última vez que estuve aquí! Me ha gustado mucho la entrada... por cierto, te odio, por qué tienes un diseño tan perfecto?!? T^T Jajajaja, ha sido genial volver a leerte, espero a la próxima entrada :)!!

    Muchísimos saludos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com