New desing+Hey,como estan??

Hello pollitos?Como estan?yo bueno....tengo que leer todo un libro para un examen, pero estoy bien. Pollitos~!! No saben lo mucho que los he echado de menos, es que la universidad me agota. Saben lo mas seguro saque mala nota en un trabajo que entregue el martes(no por el material,si no por la ortografia...lo hice en 20 minutos~!!y quizas la fea introducion y conclusion.creo que todo el trabajo fue un asco),jajaja pero bueno...para los finales tratare de sacar nota alta. Y no solo en esa clase, sino también la clase de ingles, que en el ultimo examen saque 0....sooo que tengo que estudiar mas. Pero esa nota de ingles tiene una explicación, no se si acuerdan de mi perrita que tuvimos que dormir por que estaba muy enferma, pues hace 10 días, una de mi perritas(ya es mayor tiene 12 años) no podia respirar bien y estaba algo hinchada... creíamos que era una gripe, y el veterinario nos dijo que era un fallo en el corazon, que no duraría mucho. Nosotros decidimos medicarlas con unos medicamentos que el veterinario nos mando. Aunque el dio que ella iba a durar par de horas...pero mira ha pasado los 10 dias, manana hay que buscar mas medicamentos y seguir con su dieta. Si ella muere ahora, estare feliz...por que duro mas de lo esperado. Pero chicas imagínense que ese dia(cuando la lleve al vete) tenia un examen, no habia estudiado nada. Y estaba toda triste...Hice el examen a lo loco...pero bueno. Tengo B de promedio y creo que la otra tambien.


Otra cosa que ha pasado estos dias, es que me di cuenta que mis ejercicios me estan haciendo efecto. Yo llevo mucho tiempo luchado con dietas y todo eso...pero esta vez voy en serio. Antes de navidades estaba muy bien, pero llega esa fecha y adios a mi dieta, hola a los dulces, no se que pasa??jajaja Pero bueno, mi vida no ha sido interesante, fuera de los problemas medicos de mis perros. jajaja Por cierto, que les parece el blog? Es sencillo...como me gusta a mi.(Ya actualize los creditos). Pues, pido disculpas, amaría pasar por sus blogs, pero por ejemplo....hoy me levante a las 4:00 de la madrugada a darle la medicina a mi perrita y desde hay no he dormido nada. Asi que, lo mas seguro es que publique esto y me duerma. Ademas tengo que usar poco la Pc por mi vista~!!De verdad, amaria tener de nuevo 5 años~!!!!!!
Pollitos, diganme como estan???que les parece el blog??Que quieren que publique?
Los amo, los amare y luego me los comeré...ok no~!!!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

7 comentarios:

  1. OMG! Pero que diseño más pechocho veo por acá!....espera...pero si es SEO KANGJOON!!♥ :'0
    Espero el problema con tu perrita se solucione de una u otra manera, aunque sea doloroso y triste hay que pensar en lo mejor para ella puede estar sufriendo a grados superiores a cualquiera, animo dayi hay que pensar positivamente, ya sabes después de la tormenta viene la calma♥ Saludos y Fighting!

    ResponderEliminar
  2. WAAAAA <3 tus diseños son realmente lindos , uno mejor que otro :o , y bueno pasando al otro tema ojala pueda pasar todo a mejor no se como se sentirá la verdad pero creo que si , es bueno pensarlo bien , ánimos que siempre habrán momentos malos en la vida no? todo al final se mejora todo depende de ti <3 muchos abrazoss <3

    ResponderEliminar
  3. Qué mal por lo de tu perrita ): Espero que estés mejor. Tienes un precioso diseño! siempre me gusta como se ve tu blog, Espero que tengas un lindo día, te he nominado a One Lovely Blog Award! http://una-otaku-mas.blogspot.mx/2016/04/one-lovely-blog-award_25.html

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    ojala que tu perrita siga bien!! <3 para que este unos días mas con ustedes y muchos ánimos en los estudios! ya podrás subir de nota en todo lo que te ha ido mal!!!


    me gusto el nuevo diseño de blog, es sencillo y lindo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tiempo qué no paso por acá :3 , me encanto el post n-n , te e nominado a "Best Blogs" acá te dejo el link por sí lo quieres hacer, Sí lo haces es muy importante qué leas todo el post.

    Premio Al mejor blog

    ResponderEliminar

  6. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Amiga que bueno que regresaste a saludar al menos comprendo tu sifrimiento en la universidad realmente es agotadora imaginate como lo es para gente como yo que trabaja y estudia u.u pero animos que cuando egreses sentiras el fruto de tu sacrificio! cuidate besos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com