[TE RECOMIENDO 3] Doramas.

Hello pollitos? Como estan? Espero que esten genial~!! Saben algo, ya no voy a disculparme...por que note que en todas la entradas estoy haciendo un discurso...Bueno, Si que han pasado cosas...EXO ya hizo su comeback y yo ya mande a pedir mi album. Estoy mas concentrada en youtube. Y amaría poder pasar por sus blogs(que si hoy por la noche puedo, lo hare) Fui a ver "Alice through the looking glass" Y la ame, Tanto como la primera y esta. Fueron películas geniales...Ustedes la vieron?. Otra que quiero ver es la de "finding Dory" Osea, esa pelicula es infancia...Espero poder verla. Aqui en mi pais estreno ayer. Bueno....Hoy vengo con una sesión nueva. Que espero poder actualizar mas amenudo. Y se trata de "te recomiendo 3". Las 3 cosas que recomendare en los siguientes entradas,pueden ser totalmente diferentes...la idea es que te recomiende 3 cosas.Se escucha bien?. Esta ves, te recomendare 3 doramas, que yo ame y que vi mas de una vez...Empezamos:

1.Eun y sus tres chicos.
Primero que nada, no quiero que piensen que ella esta con todos. Y por que dice 3 chicos y se ven 4? Tienen que ver el dorama para entenderlo. Como todos tiene 16 capitulos. Y la historia es muy simple. Eun es una chica que estudió para ser maestra, pero al morir su padre le deja un restaurante de fideos. Pero ella se asombra al ver que un chico llega a su casa diciendo que es su esposo. Eun aun asi esta en busca de un chico perfecto. Se toma con un chico engreído...que ella pensaba que era un hombre comun y corriente. Todo cambia al notar que el guapo y engreído chico era un estudiante de su clase. El dorama es gracioso y muy entretenido.~!!Veanlo es genial.

2.Personal Taste:
Uno de mis doramas favoritos, y uno de los mejores que ha hecho Lee mi ho. Personal taste cuenta la historia de gae in la cual esta buscando un trabajo ya su casa debe mucho dinero. El padre ella es un arquitecto muy reconocido. Al verse con esa necesidad gae in decide poner una las habitaciones en renta. Pronto llega un inquilino...pero ella no sabe los planes de este nuevo compañero. La verdad vi este dorama mas de 10 veces. Es perfecto, a mi me encanta.~

3.Pasta:
Amaria que mi hermana estuviera aqui, ella sabe la historia muy bien. Yo voy a tratar de decirle mas o menos. Ella es una chica que siempre ha querido ser chef, y tener la aprobación de su padre. Cuando por fin entra a una cocina. Se da cuenta que para poder tener el puesto de chef, hay que cruzar varias barreras y eso incluye al engreído chef, que ahora es su jefe. Este dorama, yo lo vi por mi hermana y es muy bueno. Se lo recomiendo.


Esta son mis recomendaciones°!!! Yo amo estos doramas, y espero que a ustedes les agraden tanto como a mi.Tratare de pasar mas tiempo por aqui...y creo que estare cambiando el diseño de blog...la verdad no tengo idea.~jajajja
Recuerda dejar tu comentario~
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi{dayi}

7 comentarios:

  1. Personal taste es muy buena n_n
    Lee min ho se ve perfecto
    y me hizo reir demasiado xD

    Las demas las vere
    gracias por la recomendacion

    Bye n_n
    http://get-out-of-my-kingdom.blogspot.com/

    ResponderEliminar

  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Las primera y la ultima no las conocia pero personal taste dios es buenisima pero no la termine T.T espero retomarla en algun momento quiza me apunte las que has puesto porque se ven interesantes!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. hace tiempo vi el de Pasta 💕 me lo recomendó mi prima y me encantooo !!
    creo que voy a ver el de personal taste que recomiendas * 3 *
    Besitos 💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Me los apunto! Hace mucho que no veo un dorama y la verdad, tengo muchas ganas de ver alguno. Me anoto estos que recomiendas, la verdad me llaman la atención ^^ Gracias por las recomendaciones.
    ¡Saludos linda!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pediste el álbum, genial! :D ¿Qué versión? A mí me gusta más la china <3
    Muy buenas recomendaciones, me los veré. ¡Saludos! nwn

    ResponderEliminar
  6. Holissss!! :D espero estes bien y bueno vengo a dejarte este Premio! Besos saludos :3 http://es-maid-lolita.blogspot.com/2016/06/premio-mejor-blog-ice-sweet-hot-por-es.html

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com