[ICONS] Gudetama 100x100

Hello pollitos~!!! No se ustedes,pero este gif es muy adorable. Como pueden ver estoy actualizando mas seguido(no quiero decir seguido, pero si he publicado dos post seguidos)y lo hago mas para que el blog no este apagado. Algo sobre mi??? Esto es muy personal, pero siempre he hablado con ustedes y siempre he sido sincera. En estos momentos de mi vida estoy pasando por un pequeña depresión, nada grave....pero en realidad, me estoy tomando mi tiempo, para relajarme y tomar las cosas con calma. Esa es la razon por que la que quiero volver a el blog, me relaja estar aqui. Pero nada les traigo unos iconos de gudetama, el huevito que nadie quiere comer xD. Aqui se los dejo:


Graphics by:Lee rae mi{dayi}
Type:Iconos 100x100.
No redistribuir/robar/copiar | Solo para uso personal.



Los iconos son simples,pero los hice asi a proposito.buajajajaj Ademas les dejo una entrada que tengo relacionada(extras) HERE
Les dejo muchos besos de cherryT.O.P
Att: Park Byunpum(Dayi)

3 comentarios:

  1. Oh, no lo conocía pero se ve super tierno y sí, el gif que da inicio a la entrada es de lo más lindo, jajaj. No sé si los usaré, pero me dio curiosidad, por lo que indagaré sobre el personaje, jaja. Gracias por compartirlos, que quedaron bien bonitos.

    Que tengas un bello viernes~ ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com